Bonita y auténtica casa alpujarreña situada en el pueblo de Mecina-Fondales, consta de dos dormitorios uno de ellos con dos camas y el otro con cama doble. Dispone también de estufa de leña y se encuentra completamente equipada. Desde su terraza se pueden disfrutar de unas vistas inmejorables.
EL PUEBLO:
Es el pueblo que está más en lo “hondo” (de ahí su nombre). Su arquitectura apenas ha sufrido cambios, lo que lo convierte en uno de los más puros. En él hay infinidad de tinaos o porches tradicionales y una pureza de rasgos que le hacen ser uno de los más visitados, pese a no estar cerca de la carretera principal.
Tiene un magnífico puente medieval sobre el río Trevélez. El camino que lo atraviesa es la antigua ruta oficial desde Órgiva y da acceso a dos grandes aljibes. Asímismo hay una fuente de aguagria.
El pueblo tiene muchos caminos que llevan hasta él, como el tradicional camino desde Mecinilla que lo conecta luego con Mecina y más arriba con Pitres, o su salida natural hacía el río para llegar al Puente Romano de Fondales, y continuar camino por la loma de Campuzano hasta la zona de Órgiva, y el río Guadalefeo. Otro camino muy interesante, es el que nos lleva por la Fuente Agrilla hasta Ferreirola.