El barrio privado de Los Ángeles “North Beverly Park” puede que no suene tanto como el famosísimo “Beverly Hills” y sin embargo, este enclave localizado en el famoso código postal 90210, alberga la mayor concentración de multimillonarios de todo Estados Unidos.
Un total de 54 mansiones se reparten por este lujoso distrito en el que el pie cuadrado inmobiliario asciende ya a los 2.500 – 3.000 dólares. Rodeadas de naturaleza y de unas vistas privilegiadas de la ciudad, el tamaño medio es estas mansiones se sitúa en 1,858 m2 y muchas de ellas se venden incluyendo el mobiliario e incluso el servicio. Por supuesto, esta zona goza también del mayor despliegue de seguridad de la ciudad.
Apenas unos minutos separan a sus afortunados habitantes de los centros de compras más famosos de Beverly Hills y del aeropuerto Van Nuysen en el que descansan los aviones privados de algunas de las personalidades más famosas.
Ésta es sólo una de las impresionantes villas que se pueden encontrar por la zona.
Obra del famoso arquitecto Richard Landry, cuenta con unos interiores y exteriores que no les dejarán indiferentes. Un lujo que merece la pena admirar.
fuente: Alberto Rodriguez