Moderno chalet independiente completamente reformado y mejorado con vistas inmejorables, junto a Camino de Gójar de 260m cuadrados en parcela de 500m cuadrados.
La vivienda está dividida en planta semisótano, planta baja y planta superior.
En el semisótano se encuentra un salón de estilo rústico con chimenea y cocina americana, una gran despensa, una pequeña oficina, un aseo que hace a su vez de cuarto de la colada y un cuarto de calderas con capacidad de almacenaje. Tiene también conexión al portero de la entrada exterior y puerta de acceso a la piscina.
En la planta principal nos encontramos un segundo salón con chimenea, una cocina independiente completamente equipada, un dormitorio y un baño completo.
En la planta superior hay un dormitorio doble con baño ensuite, dos grandes armarios y terraza de 25m, además de otros dos dormitorios y otro baño completo.
La vivienda consta de piscina con baño completo en el exterior, leñero, cochera interior y exterior con capacidad para 5-6 vehículos y un pequeño taller.
Posee características de lujo como suelos de mármol de Macael, tarima flotante en los dormitorios, sistema de videovigilancia y alarma propio (sin necesidad de empresa), caja fuerte, ventanas oscilobatientes de doble acristalamiento con color madera en la parte interna, y un sinfín de detalles más.