Se vende piso recién reformado en edificio también reformado con tres dormitorios, un baño, un aseo, salón/comedor y cocina, repartidos en 95 metros cuadrados, en primera planta con ascensor.
Se encuentra situado en pleno centro de Granada. Está muy bien comunicado con paradas de metro y autobuses cercanas; además cuenta con diversos comercios y locales de ocio en los alrededores.
El salón/comedor es exterior, amplio y muy luminoso; dotado de un gran balcón, sofá, sillón, televisión y mesa baja. La zona de comedor tiene una mesa alta agrandable con sillas. La cocina es independiente y está compuesta de frigorífico, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Los tres dormitorios son exteriores y muy luminosos (uno de ellos tiene balcón); formados por cama individual, armario empotrado y escritorio. El baño cuenta con ducha, lavabo, inodoro y bidé; la lavadora está instalada en esta estancia. También tiene un aseo con ducha y lavabo.
Hay un patio. Todas las ventanas, así como las puertas correderas de los balcones, tienen doble acristalamiento. Las ventanas tienen mosquiteras. El piso cuenta con aire acondicionado con bomba de calor.
Ideal como INVERSIÓN o para FAMILIAS.